Miguel Román no continuará en el Pontevedra CF

| |

Era un secreto a voces pero como dice el dicho, la esperanza es lo único que se pierde. Miguel Román no continuará en el Pontevedra Club de Fútbol.

El mediocentro vigués concedió en el día de hoy una entrevista en PontevedraViva en el que explica las razones por las que su temporada 2023-24 estará lejos de Pasarón: «Me presentaron una propuesta pero yo lo que quiero ahora mismo es crecer y creo que mi futuro no está en el Pontevedra». De esta manera, Román da a entender que desde el Pontevedra CF SAD se ofreció la renovación, pero ha declinado la oferta porque quiere buscar nuevas aventuras en divisiones superiores tal y como apunta en declaraciones de la propia entrevista, «voy a intentar seguir en Primera RFEF, porque creo que mal año no hice»

Por el momento no se ha anunciado al equipo que se marchará Miguel Román. El propio jugador reconoce que desde finales del mes pasado se encuentra en paro y sin el futuro decidido, pero es más que probable que una vez terminado los play off de ascenso su futuro se concretará, ya que son varios equipos que se han relacionado con Román en el pasado los que están disputando dichas eliminatorias.

Anterior

Un nuevo adiós: Sergio Moreira se despide del Pontevedra CF

Yago Iglesias es el nuevo entrenador del Pontevedra CF

Seguinte

Deja un comentario