El Pontevedra confirma la baja de doce jugadores sin incluir a Libasse Guèye

| | ,

Se acabaron las teorías y los deseos de la mayoría de aficionados granates: el Pontevedra Club de Fútbol ha confirmado la baja de 11 jugadores de la plantilla que descendió de Primera RFEF a Segunda RFEF. A través de un escueto mensaje en la página web oficial, la entidad ha dado 11 nombres a los que se les desea «la mayor de las suertes» y se les agradece «su profesionalidad».

A la marcha de Román que ya se conoció hace semanas se unen las bajas de Pablo Cacharrón, Álvaro Cortés, Samu Araújo, Brais Abelenda, Gonzalo Bueno, Alberto Rubio. Martín Diz, Derik Osede, Diego Seoane, Javi Robles y Viktor Nikolov. En esta lista de once jugadores sorprende la aparición de Viktor Nikolov debido a que tenía contrato envigor y la ausencia de Libasse Guèye, uno de los jugadores más polémicos de la temporada pasada y que, según las informaciones dadas, no debería tener contrato en vigor al tener muy lejos un posible objetivo que le concedería ese «+1» que tenía el senegalés en su contrato. El que sí continúa, al menos según la lista, es Oier Calvillo del que se había rumoreado que su vuelta de la cesión en Calahorra podría provocar una salida o un traspaso.

Aparte de la lista, la entidad no ha comunicado si se ha intentado renovar el contrato de alguno de los jugadores, si se ha rescindido sus contratos con acuerdo o con gasto para la entidad o si al menos se ha contactado con ellos para comunicarles su no continuidad en las filas granates. Lo único que se ha dicho es el agradecimiento en la web oficial. Nada más.

Anterior

Manu Vizoso será parte del primer equipo

Edu Sousa vuelve al Pontevedra

Seguinte

Deja un comentario