Manu Vizoso será parte del primer equipo

| | ,

No para la actividad en las oficinas de Pasarón. A los ya anunciados tres fichajes se le une uno mas que, aunque no se puede considerar un fichaje propiamente dicho, sí que afecta a la plantilla para Segunda RFEF en la 2023-2024: Manu Vizoso pasará a formar parte del primer equipo.

El portero de Cangas do Morrazo que hasta ahora estaba en el Atlético Pontevedrés (Pontevedra B) pasará, tal y como lo ha anunciado la inaugurada nueva cuenta de Twitter para la Cantera granate, a ser parte de la primera plantilla. En la información no se ha aclarado directamente si el portero de 20 años va a tener ficha con el primer equipo o va a seguir perteneciendo al filial y entrenando con la primera plantilla. Y es que aunque la primera opción es la más lógica, ya en el pasado con otros jugadores como Casais siguieron con ficha de filial pero estaban siempre en la dinámica del primer equipo.

Con esta incorporación, la plantilla del Pontevedra CF la forman 12 jugadores, teniendo en cuenta que todavía no se sabe el futuro de jugadores como Casais, Oier Calvillo o Vizoso.

Anterior

Eneko Zabaleta vuelve al Pontevedra CF para reforzar la banda izquierda

El Pontevedra confirma la baja de doce jugadores sin incluir a Libasse Guèye

Seguinte

Deja un comentario