Edu Sousa vuelve al Pontevedra

| | ,

Edu Sousa vuelve al Pontevedra Club de Fútbol. Después de los múltiples rumores que lo alejaban del RC Deportivo y lo ponían de nuevo en la ciudad del Lérez, la entidad ha anunciado hoy sábado la vuelta del guardameta a las filas granates con un comunicado escueto y directo como nos está teniendo acostumbrados en esta pretemporada.

Edu Sousa volverá a vestirse de granate después de 3 años alejado de Pontevedra, con dos temporadas en el Talavera y una en el Deportivo de La Coruña donde estuvo en el banquillo casi toda la temporada al tener a Ian Mackay por delante. El que hace tres años era capitán del Pontevedra Club de Fútbol volverá para intentar aumentar los números de partidos como granate que tiene en su haber: 7 temporadas y 249 partidos disputados.

Junto a la incorporación desde el filial de Manu Vizoso, la portería granate queda ahora mismo cerrada, ya que en Segunda RFEF no existe la ventaja de tener un tercer portero en plantilla como así era en Primera RFEF. El jugador celebró su vuelta con una publicación en su perfil de Instagram recordando su ascenso a Segunda B con el equipo en la temporada 2014/2015

Anterior

El Pontevedra confirma la baja de doce jugadores sin incluir a Libasse Guèye

El central Mario Gómez completa la defensa granate

Seguinte

Deja un comentario