El central Mario Gómez completa la defensa granate

| | ,

El Pontevedra Club de Fútbol sigue malacostumbrando a los aficionados granates esta temporada anunciando un fichaje por día. Si ayer la vuelta de Edu al Pontevedra CF era la noticia, hoy domingo tenemos un anuncio madrugador que nadie se esperaba: el central Mario Gómez vestirá la elástica granate la temporada que viene.

Procedente del Hércules, el defensa sevillano de 28 años y 1.90 de estatura llega a la ciudad del Lérez habiendo sido titular en el Hércules desde su fichaje en el mercado de invierno. Anteriormente Mario jugó en el Unionistas en Primera RFEF y fue titular indiscutible en la defensa salmantina, jugando los 14 partidos que disputó el equipo. Gómez es también un veterano en Segunda B, donde disputó más de 150 partidos en equipos como Calahorra, Don Benito o RB Linense.

Con esta nueva incorporación, el Pontevedra CF, a no ser que haya alguna salida, puede dar por cerrada la defensa en cualidad de jugadores senior. Con total seguridad veremos algún fichaje de corte defensivo sub 23, pero las tres fichas que quedan ahora mismo irán para otras posiciones en el campo.

Anterior

Edu Sousa vuelve al Pontevedra

Toño Calvo es el sexto fichaje

Seguinte

Leave a Comment