Yago Iglesias es el nuevo entrenador del Pontevedra CF

| | ,

Contra todos los rumores el Pontevedra CF ha presentado en la última hora del viernes a su nuevo entrenador. A través de un escueto anuncio en la red social Twitter hemos sabido que Yago Iglesias es el nuevo entrenador del Pontevedra Club de Fútbol.

A lo largo de los últimos días, los rumores habían oscilado entre dos principales nombres, que eran el propio Iglesias y Michel Alonso. Y es que aunque las informaciones apuntaban al ferrolano, a última hora la decisión tornó 180 grados y el elegido fue, ante sorpresa de muchos, el ex del Zamora.

Yago Iglesias ya había sonado hace un par de años después de que hubiera hecho una gran temporada a los mandos de la SD Compostela, pero los caminos del de Palmeira y Pasarón han tenido que dilatarse y será en esta temporada 2022-2023 cuando el entrenador se siente en el banquillo granate.

El entrenador será presentado el próximo lunes 19 en Pasarón, dándose la curiosa situación de que la entidad todavía no ha anunciado la despedida del anterior, Juan Señor, que pese a que según comunicó el Pontevedra CF en el pasado, no tendría contrato en la actualidad, debido al silencio informativo que tiene el club no se sabe si seguirá de alguna manera en el club o buscará otros caminos en el mundo del fútbol.

Anterior

Miguel Román no continuará en el Pontevedra CF

Churre renueva por un año más con el Pontevedra CF

Seguinte

Deja un comentario