Carlos López «Charly» es la segunda incorporación del Pontevedra CF

| | ,

Un nuevo refuerzo para la delantera granate. Si en el día de ayer conocíamos la incorporación de Chiqui, hoy la entidad ha anunciado el nuevo fichaje de Carlos López «Charly», procedente del Zamora CF firma por dos temporadas.

Delantero, 26 años y criado futbolísticamente en equipos gallegos, Charly López jugó la temporada en el Zamora CF donde fue fichado en el mercado de invierno desde el Bergantiños. Pretendido por otros equipos como el Terrassa o el Hércules, el de Ares viene a vestir la elástica granate habiendo marcado 6 goles en Segunda Federación el año pasado, junto a los 9 en 19 partidos que marcó con el Bergantiños en la primera parte de la temporada. Hay que destacar que Charly compartió vestuario con el entrenador Yago Iglesias, por lo que queda claro que es un jugador pedido expresamente por el entrenador.

Con este refuerzo, el Pontevedra CF ya tendría casi completo el dibujo de su delantera. Rufo, Casais, Charly, Álex y Chiqui serían los jugadores que estarán cercanos al área rival la temporada que viene. Con esta incorporación, se complica que sigan jugadores como Rubio o Martín Diz, de los cuales todavía no se sabe si continuarán de granates o renovarán el contrato que ha vencido esta temporada.

Anterior

Cinco puntos que resumen las Asambleas del Pontevedra CF SAD

Eneko Zabaleta vuelve al Pontevedra CF para reforzar la banda izquierda

Seguinte

Deja un comentario