Churre renueva por un año más con el Pontevedra CF

| | ,

Después de la elección del nuevo entrenador para la temporada 2023/24, el Pontevedra CF SAD ya comienza a hacer movimientos de motu propio en la plantilla. La primera en caer ha sido la renovación de Churre, que según ha informado la entidad, seguirá vistiendo de granate una temporada más.

Con esta renovación, el segundo capitán del Pontevedra CF cumplirá su sexta temporada visitiendo la granate. A sus espaldas lleva ya más de 150 partidos como granate desde que llegó en la temporada 2018/19 del Racing de Ferrol. Esta renovación junto a las despedidas de Jon Bakero y Masogo, provoca que ahora mismo la plantilla del Pontevedra CF tenga 10 jugadores en su haber a falta de conocer si habrá más despedidas o renovaciones de los jugadores sin contrato.

En la rueda de prensa de presentación de Yago Iglesias la presidenta Lupe Murillo confirmó que se espera que la pretemporada comience la primera quincena de julio, por lo que el propio Churre más los otros nueve disponibles, aún tendrán varios días de vacaciones antes de volver a vestir la camiseta de entrenamiento granate.

Anterior

Yago Iglesias es el nuevo entrenador del Pontevedra CF

Esta es la campaña de abonados 2023/2024 del Pontevedra CF

Seguinte

1 thought on “Churre renueva por un año más con el Pontevedra CF”

Leave a Comment