Jon Bakero rescinde su contrato con el Pontevedra CF

| |

Sin todavía tener la prometida nueva estructura deportiva por la presidenta, el Pontevedra CF ha movido una nueva ficha en el equipo que militará el año que viene en Segunda RFEF. En este equipo no estará finalmente Jon Bakero, ya que hoy mismo jugador y entidad han anunciado la decisión de rescindir el contrato que ataba al jugador por un año más a las filas granates.

Jon Bakero era uno de los pocos jugadores que tenían contrato en vigor con el Pontevedra CF, vinculándolo con el equipo hasta 2024, pero ha sido en el día de hoy en el que se ha anunciado que el jugador renuncia al año de contrato que le queda porque, tal y como ha dicho el jugador en su comunicado en redes sociales, “para crecer hay que dejar ir”. De la misma manera, la entidad ha publicado en su sitio oficial un escueto comunicado en e anuncian su marcha y agradecen la pertenencia del jugador a las filas granates.

Bakero llegó el año pasado procedente del Slavia Sofía como uno de los fichajes estrella del entonces director deportivo Toni Otero, pero su rendimiento no fue ni por asomo el esperado. Bakero marcha siendo 9 veces titular durante 25 partidos y no habiendo marcado ningún gol en competición oficial con la camiseta granate.

Anterior

Iñaki Martínez convocado para la selección galega

El Pontevedra no puede repescar a Iñaki ni a Santi Figueroa

Seguinte

Leave a Comment