El Pontevedra no puede repescar a Iñaki ni a Santi Figueroa

| |

La opción de repescar a Iñaki y a Santi Figueroa no existe. Así lo ha contado hoy el diario digital PontevedraViva, en el que informa que la cláusula de repesca de los dos jugadores traspasados al Arosa SC habría caducado en el mercado de invierno, por lo que el Pontevedra CF SAD tan solo podría incorporarlos haciendo un fichaje al uso.

Santi Figueroa e Iñaki Martínez salieron en el pasado mercado de verano dirección al Arosa SC para jugar en Tercera Federación a las órdenes de Luisito. Ambos jugadores han tenido papeles protagonistas en el equipo arousano, siendo titulares la mayoría de partidos y, en el caso del delantero llegando a anotar ocho goles, algunos de ellos decisivos para que el equipo llegara a clasificarse para el play off de ascenso.

De esta manera el mercado se vuelve para el Pontevedra CF aún más complejo, ya que pasa de tener la opción de recuperar unos jugadores fijos que conocían la entidad, a tener que bucear de nuevo entre los jugadores que puedan incorporarse a la disciplina granate.

Anterior

Jon Bakero rescinde su contrato con el Pontevedra CF

Un nuevo adiós: Sergio Moreira se despide del Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment