Un nuevo adiós: Sergio Moreira se despide del Pontevedra CF

| |

En el mundo del fútbol junio siempre es mes de despedidas, pero en los últimos años el Pontevedra CF nos ha acostumbrado a que haya más de la cuenta. Un nuevo miembro granate que se ha despedido es Sergio Moreira, miembro del staff técnico y parte del Pontevedra CF SAD durante más de 12 años.

El técnico se ha despedido de todos los y las granates a través de las redes sociales con un mensaje lleno de sentimiento y agradecimiento a todos los que forman parte de la entidad granate: “Me gustaría agradecer a todas esas personas, que son muchas, las que hicieron posible uno de mis sueños: llegar al equipo de mi ciudad y del que he sido seguidor desde que tengo uso de razón. El que este club formase parte de mi día a día en mi vida fue, es y será siempre un sueño cumplido”

Moreira también tiene palabras para la situación que se ha vivido en esta temporada que se ha consumado con un nuevo descenso a Segunda RFEF: “asumir responsabilidad en cada una de las decisiones tomadas durante esta temporada o las anteriores y que no hayan ayudado para que este gran club haya alcanzado las metas que buscábamos”. Pese a esto, el técnico prefiere en su despedida quedarse con lo positivo y todo lo que ha vivido dentro de la entidad granate: “todos los grandes y mágicos momentos que he vivido en este club, como el ascenso a Primera RFEF, el ascenso también del filial a Preferente , el título coseguido en la Copa Deputación, o los logros con los equipos cadete y juvenil.

Esta despedida podría considerarse como la segunda después de ser apartado como segundo entrenador esta temporada, en la época donde Toni Otero entrenó al equipo.

Desde aquí queremos desearle la mayor de las suertes a Sergio Moreira, un granate de los de corazón y que siempre ha estado dispuesto a hablar y participar en este medio y en nuestro programa Fondo Norte, donde participó en el programa #86 después de la victoria en Ceares la temporada pasada, la cual significó la confirmación del ascenso a Primera RFEF.

Anterior

El Pontevedra no puede repescar a Iñaki ni a Santi Figueroa

Miguel Román no continuará en el Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment