La designación de Toni Otero como nuevo entrenador del Pontevedra Club de Fútbol se ha cobrado su primera cabeza: Sergio Moreiro deja de ser segundo entrenador del primer equipo.
Según ha adelantado la Cadena SER esta mañana y hemos podido confirmar, Moreira no continuará en el cuerpo técnico del Pontevedra CF debido a diferencias insalvables entre él y Toni Otero. Por a esta baja, el analista Álex Salgado será el que actúe como segundo entrenador en el próximo partido, aunque se espera que haya alguna incorporación en este área a un cada vez más menguado cuerpo técnico.
Sergio Moreira lleva en el club más de 10 años, participando de diversas maneras en los diferentes equipos y áreas deportivas del club. En el primer equipo, se incorporó como segundo entrenador en la temporada 2020/2021 después de haber entrenado el año anterior al equipo al Pontevedra B, asistiendo a Ángel Rodríguez y consiguiendo el ascenso a Primera RFEF.
Por el momento, la entidad no ha hecho oficial esta salida y se desconoce si seguirá en la entidad o buscará un nuevo futuro alejado de Pasarón.
Dudo mucho que todo se pueda hacer peor….
De verdad es necesario destituir al entrenador A MITAD DE UNA SEMANA IMPORTANTÍSIMA??
Si el sustituto es alguien de la casa ¿Podemos permitirnos el lujo de esperar otro día??
Y para colmo el responsable del entrenamiento de ayer desaparece para el próximo partido.
¿Que pueden estar pensando nuestros jugadores ante semejante CAOS???
Se va una persona que en estos d
10 años estuvo para todo lo que se le pidió, un granate de corazón, algo que por lo que estamos viendo escasea. No deja tirado al Pontevedra porque no lo hizo nunca.
Es justo tener memoria, el filial está donde está en preferente gracias a que por su buen hacer salió de primera regional.
Es de no tener ni memoria y de no saber la situación decir de qué el desaparece cuando estuvo en las malas, en las peores y estoy segura que seguirá estando para el que fue su club hace más de 10 temporadas, distintos puestos, distintas funciones pero siempre dándolo todo.
Gracias Sergio por todo lo aportado y suerte en lo que te esté por venir sea como granate o en otro club
Tengo que decir que Antonio es un grandísimo entrenador, con una plantilla mediocre y con unos fichajes sobrevalorados que no demostraron nada.
Bastos, regulin para lo que se esperaba de él.
Luis Martínez, con acciones de principiante cuando es un veterano.
Borja no es ni la sombra del jugador de la otra etapa en el club.
Mario Ortiz, en sus tiempos mozos un gran jugador, pero está para veteranos.
Baquero, no se sabe a que juega, no destacó en ningún equipo y se le ficha por ser hijo de…..
Ngueye, ni nombrarlo
Y los restantes que ascendieron al equipo, notaron el cambio de categoría porque no vinieron altas que marcasen diferencias.
Por tanto, con estos mimbres es muy difícil hacer un tiesto.
Si hay que buscar algún culpable, mi opinión es el responsable de la configuración de la plantilla, el que hoy dice que es valiente. Uno es valiente cuando admite los errores propios y dimite. Pero toma la decisión fácil, cesar al entrenador y a su segundo. Toni Otero, tenías que haber dimitido tu y entonces serías valiente.
De todas formas, es una opinión personal y te deseo por el bien del Pontevedra C. F. que salves al equipo y entonces reconocere que estaba equivocado y seré un aficionado valiente.
A veces una crítica negativa, puede ser constructiva.
Un saludo y un abrazo para Antonio y Sergio.
Y también para ti Toni Otero.
Puse tiesto, cuando tenía que poner cesto.
Cosas de corrector.