Miguel Román ficha por el Celta Fortuna

| |

Uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección que ha pasado por las filas granates en los últims tiempos, Miguel Román, ya que tiene el futuro designado: será jugador del Celta Fortuna por las próximas tres temporadas, después de dejar de ser jugador del Pontevedra CF al acabarse el contrato de dos años que le vinculaba al club granate.

El de Gondomar fichó por el Pontevedra CF en la temporada 2021/22 procedente del CD Choco y fue una de las sorpresas durante la temporada de transición a la nueva estructura de ligas de la RFEF. Su fichaje estaba destinado a jugar principalmente en el equipo filial, pero debido a las lesiones y a la falta de rendimiento de jugadores en su posición, el mediocentro se hizo con la titularidad de manera muy rápida, jugando casi el 100% de los partidos que disputó el Pontevedra CF en las dos temporadas que estuvo Miguel Román vistiendo de granate.

En los dos años que militó en el Pontevedra CF, Román fue pretendido por diferentes equipos con nombre y categoría como Mirándes, RC Deportivo, Elche y FC Barcelona. En los últimos días el fichaje por el filial del club catalán parecía hecho, pero finalmente el jugador se ha decantado por el equipo olívico por estar más cerca de casa y, seguramente, tener más posibilidades de subir a un primer equipo cuya posición no tiene tan cubierta como el equipo de Barcelona.

Anterior

El Pontevedra finalizará la liga con cuatro derbis gallegos seguidos

Libasse busca su salida del Pontevedra desde Senegal

Seguinte

Leave a Comment