El Pontevedra finalizará la liga con cuatro derbis gallegos seguidos

| | ,

Ya conocemos el calendario de liga del Pontevedra Club de Fútbol para la temporada 2023-2024. En el día de hoy se ha realizado el sorteo de las diferentes jornadas de la Segunda RFEF y ha arrojado un calendario interesante tanto para los granates como para el resto de equipos gallegos.

Al contrario que el año pasado, en Segunda RFEF el calendario es simétrico, esto significa que la primera vuelta y la segunda tendrán los partidos en el mismo orden pero cambiado de lugar los equipos locales y visitantes. El Pontevedra CF comenzará la liga recibiendo en la primera jornada a la Gimnástica de Torrelavega y terminará también en Pasarón contra el Rácing Villalbés.

Lo más interesante del sorteo es que tanto la primera vuelta como el final de liga estará plagado de derbis gallegos para el Pontevedra CF. Cuatro derbis gallegos seguidos son los que tendrá el Pontevedra CF a final de la primera vuelta y en la el final de la liga: SD Compostela, Ourense CF, RC Deportivo Fabril y Racing Villablés son los cuatro derbis que finalizarán la primera vuelta y el final de liga. El final de liga se asoma prometedor para los granates, visitando Santiago y A Coruña a cuatro jornadas del final y recibiendo a ourensanos y vilalbeses en Pasarón en la antepenúltima y última jornadas respectivamente.

El calendario completo se puede consultar en la página de la Real Federación Española de Fútbol o a través de este enlace.

Anterior

Esta es la nueva equipación del Pontevedra CF para la temporada 2023-2024

Miguel Román ficha por el Celta Fortuna

Seguinte

Leave a Comment