Esta es la nueva equipación del Pontevedra CF para la temporada 2023-2024

| | ,

Blanca y morada. Así son las nuevas equipaciones del Pontevedra Club de Fútbol para la temporada 2023-2024 en Segunda RFEF. Granate la primera y un morado claro la segunda. Aunque este año la camiseta no tendrá la Basílica de la Peregrina en primera plana, los toques blancos en la primera equipación recuerdan a otros años mejores en los que llevábamos ese color en el cuello y mangas. A destacar el cuello redondo y los versos sobreimpresos en la parte baja de la canción, versionada de la original argentina, «Tanta Gloria Tanto Fútbol» que se hizo popular durante el ascenso a Segunda División.

El pantalón de la primera equipación seguirá siendo azul marino y la camiseta será toda granate con la bandera de Galicia en la parte superior trasera debajo del cuello y sin tener las típicas flechas en los hombros que tienen la mayoría de camisetas de la marca deportiva Hummel, aunque sí que están presentes en los laterales de camiseta y pantalón.

La segunda vestimenta tiene como novedad el color: un morado claro que es la primera vez que el Pontevedra CF viste en sus más de 80 años de historia. Con todos los detalles como publicidad o números en granate y el escudo en monocromo, esta segunda equipación sí que tiene las flechas típicas de Hummel y es totalmente lisa, sin ningún detalle adicional. El pantalón también será morado claro con toques en gris en la parte lateral.

Detalles de la canción «Tanta Gloria Tanto Fútbol» de la primera equipación

El Pontevedra CF SAD no ha comunicado por el momento cuándo estarán disponibles para su compra ni el precio, limitándose únicamente a un «Próximamente en la tienda oficial» en su publicación de las redes sociales.

Anterior

Yago Iglesias: «El proyecto del Pontevedra es mirar y tener a la gente de casa»

El Pontevedra finalizará la liga con cuatro derbis gallegos seguidos

Seguinte

Deja un comentario