El Pontevedra plantea una nueva ampliación de capital con el doble de lo anterior

| |

El Pontevedra CF SAD va a plantear una nueva ampliación de capital en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas que se ha convocado ayer mismo. Tal y como adelanta el medio PontevedraViva y podemos leer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), la sociedad anónima deportiva que es ahora mismo el Pontevedra CF ha convocado tanto la Junta Ordinaria como la Junta Extraordinaria de Accionistas para los días 1 y 2 de abril en primera y segunda convocatoria para ambas juntas, siendo a las 17:00 y a las 18:30 cada una de ellas en los mismos dos días.

Tal y como reza la convocatoria, en la Junta Ordinaria de Accionistas se seguirá el orden del día habitual de este tipo de juntas: informe de cuentas, aprobación de cuentas y delegación de facultades para ejecutar los acuerdos tomados en la junta. Lo novedoso viene en la Junta Extraordinaria, donde se propone la modificación de los estatutos sociales para poder convocar una nueva ampliación de capital social, que en esta ocasión será de 721.188,30 euros, correspondiente a 1.030.269 acciones a 0,70€ la acción.

Este nuevo anuncio viene después de la anulación por orden judicial de la anterior ampliación de capital por diversos defectos de forma. El Pontevedra CF SAD ya había anunciado que no iba a recurrir la sentencia e iba a realizar la convocatoria de nuevo. Lo sorprendente es que, en esta nueva ampliación, la cuantía del capital social que se quiere ampliar es el doble que la anterior. Según lo contado por PontevedraViva, la razón de esto sería para compensar la eliminación de la prima de emisión de las nuevas acciones, problemática por la que había protestado en la anterior convocatoria el grupo opositor.

Anterior

El partido ante el Oviedo Vetusta, gratis en YouTube

El Zamora CF podría entrar en suspensión de pagos por el caso mascarillas

Seguinte

Leave a Comment