El partido ante el Oviedo Vetusta, gratis en YouTube

| | ,

Buenas noticias para todos los granates que no tienen pensado desplazarse a Oviedo para ver el partido ante el filial del equipo asturiano: el partido Oviedo Vetusta Pontevedra CF podrá verse gratis en YouTube.

El partido se podrá ver de manera gratuíta a través del canal de YouTube del propio Real Oviedo. La entidad asturiana acostumbra a retransmitir todos los partidos de casa de su filial sin importar el rival, por lo que el próximo domingo a las 12 de la mañana los granates no tendrán que registrarse en ninguna plataforma de pago, ni sufrir cámaras automáticas con poca definición que no son capaces de enfocar correctamente el balón.

El Pontevedra llegará a Oviedo con la necesidad de volver a la senda de la victoria después de la dura derrota ante un rival directo como el Zamora CF. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que el filial oviedista pese a estar en posiciones bajas de la clasificación, viene de una racha de tres partidos seguidos ganando ante equipos como el Cayón, Guijuelo o el Coruxo, al que ganó en su casa 1-2 este pasado fin de semana.

Anterior

Vota por los mejores ante el Zamora CF (1-3)

El Pontevedra plantea una nueva ampliación de capital con el doble de lo anterior

Seguinte

Leave a Comment