El Zamora CF podría entrar en suspensión de pagos por el caso mascarillas

| |

La excesiva alegría con la que los jugadores del Zamora CF celebraron la victoria en Pasarón podría tener una razón mucho más profunda de la que pensamos. Según las últimas publicaciones por varios medios, el actual presidente del Zamora CF estaría implicado en el “caso mascarillas” por cobros de comisiones en el suministro del material médico en la época de la pandemia.

Víctor de Aldama, actual dueño y presidente del Zamora CF, fue detenido el pasado 21 de febrero por su implicación en el caso de cobro de comisiones por venta de mascarillas a varias administraciones públicas. Hoy se ha conocido también que el juez encargado del caso ha mandado embargar diversos activos del presidente del Zamora CF, entre ellos un Ferrari Portofino que poseía desde hace unos años.

Según hemos podido saber, la incautación del coche no sería lo único que tendría embargado Víctor de Aldama: el juez habría ordenado el embargo de todas sus cuentas, entre ellas las del Zamora Club de Fútbol. Al parecer, desde hace más de nueve días, antes de que saliera a la luz el caso, el club zamorano tendría congeladas sus cuentas por decisión judicial, imposibilitándoles cualquier tipo de movimiento económico dentro de la sociedad anónima deportiva. Este bloqueo de las cuentas de la SAD podría significar una suspensión de pagos a todos sus empleados, jugadores incluídos, en las próximas semanas.

La entidad zamorana se ha limitado a sacar un comunicado oficial en el que comunican su desconocimiento sobre las actuaciones de su actual dueño y el procedimiento judicial en el que está envuelto.

Anterior

El Pontevedra plantea una nueva ampliación de capital con el doble de lo anterior

Vota por los mejores ante el Oviedo Vetusta (2-3)

Seguinte

Leave a Comment