El Pontevedra CF no recurrirá la anulación de la ampliación de capital

| | ,

El Pontevedra Club de Fútbol SAD no recurrírá la anulación de la ampliación de capital. Así lo ha dicho la presidenta Lupe Murillo según unas declaraciones recogidas por La Voz de Galicia en el día de hoy al dar la noticia sobre el fallo realizado por el Juzgado Mercantil Número 1 que se había publicado ayer en Pontevedra Viva.

“No se delegará en el consejo, se tomará ya la decisión en la junta de accionistas. No estamos para perder el tiempo en recurrir. El club no puede esperar”. Esto apuntaba la presidenta al ser preguntada por la decisión del juzgado, pese a que la entidad no ha hecho ninguna comunicación oficial al respecto. De la misma manera, según apunta el medio, desde las oficinas de Pasarón ya se ha comenzado a contactar con los socios que participaron en la ampliación para transmitirles tranquilidad ante el evento ocurrido.

Después de las declaraciones de la presidenta, parece que la ampliación de capital va a tener que hacerse de nuevo, ya que no se podrá reutilizar la ya convocada y ejecutada debido a haberse declarado nula nula debido al fallo por parte de la entidad en las comunicaciones previas de la Junta de Accionistas. Junta en la cual se tomó la decisión de dar potestad al Consejo para convocar la ampliación de capital.

Anterior

La ampliación de capital anulada por decisión judicial

Entradas a mitad de precio para socios contra Coruxo y Zamora

Seguinte

Leave a Comment