Camino a récord de asistencia contra el Ourense CF

| | ,

La afición del Pontevedra CF no falla cuando se le necesita. Todo parece indicar que el partido ante el Ourense CF de este domingo va a contar con la mayor asistencia en lo que llevamos de temporada. Lo que se ha calificado como el partido del año podría reunir a más de 5.000 granates en el Estadio de Pasarón.

Y es que el club anunció a través de su perfil en X (antes, Twitter) que en el momento de cerrar las oficinas ayer jueves se habían vendido más de 1.000 entradas. Si unimos este dato a la media de asistencia de Pasarón durante esta temporada, unos 2.400 espectadores, y el resto de ventas que habrá en el día de hoy y durante el fin de semana hasta el día del partido, convertirán el partido entre Pontevedra CF y Ourense CF en una auténtica fiesta del fútbol gallego y de Segunda RFEF.

A la asistencia de granates habrá que añadir también las 300 entradas que el Ourense CF ha recibido por parte del Pontevedra CF. A estas horas se desconoce si el equipo de la ciudad termal será capaz de traer a ese número de aficionados o devolverá de las entradas, ya que aunque se rumoreó que el club podría estar preparando autobuses gratuítos para la afición y para los jugadores de sus equipos inferiores, no han anunciado nada en firme.

La fiesta que será el partido con el Ourense CF se complementa con las diferentes convocatorias de animación y previa como la sesión de firmas de jugadores del Pontevedra CF el sábado, la convocatoria de Siareiros Granates y la festa granate organizada por el club en los aledaños de la grada de Tribuna.

Anterior

Ángel Bastos: «El partido tiene un poquito de sabor a final»

Vota por los mejores ante el Ourense CF (0-2)

Seguinte

Deja un comentario