Ángel Bastos: «El partido tiene un poquito de sabor a final»

| | ,

En la rueda de prensa previa al partido decisivo, Ángel Bastos, defensa del Pontevedra, compartió sus reflexiones sobre el enfrentamiento. Las palabras de Bastos reflejaron la importancia del encuentro y el estado de ánimo del equipo ante el desafío que tienen por delante.

«Esta semana tenemos un partido que todos decíamos puede ser decisivo, puede ser una final», destacó Bastos, transmitiendo la tensión y la emoción del momento. «Toda la pinta la verdad, luego el fútbol pueden pasar muchísimas cosas, pero queda un poquito de sabor a final y siempre es especial. Así que afrontarlo como una y con las máximas ganas posibles», añadió.

Bastos también abordó el tema de la presión y las expectativas que rodean al equipo en esta etapa crucial de la temporada. «No pensamos mucho en las cuentas», admitió. «Prefiero no hacer muchas cuentas, ya no hay que hacer mucha cuenta, ya está bastante todo claro. Así que enfrentar esto con la máxima ilusión e intentar conseguir el objetivo», explicó.

El jugador destacó además la importancia del apoyo de la afición y el ambiente en el estadio para impulsar al equipo hacia la victoria. «Creo que va a estar precioso seguramente y bueno eso nos tiene que ayudar y nos va a empujar seguro», comentó.

En cuanto al rival, Bastos mostró respeto pero confianza en su equipo. «Va a ser un partido chulo de ver», afirmó. «Yo supongo que ellos vendrán con todo a intentar sacar aquí los tres puntos y nosotros aquí en Pasarón pues vamos a intentar hacernos fuertes», añadió.

Anterior

Álex González, Rufo, Dalisson y Churre tendrán un sábado de firmas

Camino a récord de asistencia contra el Ourense CF

Seguinte

Deja un comentario