Álex González, Rufo, Dalisson y Churre tendrán un sábado de firmas

| | ,

El Pontevedra Club de Fútbol continúa creando nuevas acciones para implicar a más aficionados a acudir a Pasarón y que se «enganchen al granate». La entidad ha anunciado una jornada de firmas de cuatro jugadores para este próximo sábado.

Dalissón, Álex González, Churro y Rufo serán los jugadores que estarán disponibles para todos los aficionados que quieran una firma de alguno de ellos y, de paso, tener un contacto más cercano con los jugadores. Lo harán a través de dos locales afiliados a la iniciativa «Locales con Paixón» puesta en marcha recientemente por la entidad: la Cafetería Borona (Travesía do Comercio 3) y el Hotel Virxe do Camiño (Rúa Virxe do Camiño 55).

En la cafetería ubicada a la entrada de la zona monumental los aficionados granates podrán pedirle su firma al capitán Álex González y al extremo Dalisson. En el otro lado de la ciudad, los jugadores que estarán en uno de los hoteles más antiguos de la ciudad serán Churre y el pichichi del equipo Rufo. Las firmas comenzarán a partir de las 12:30 horas.

Anterior

Siareiros granates cambia su convocatoria para «xuntarse co resto do granatismo»

Ángel Bastos: «El partido tiene un poquito de sabor a final»

Seguinte

Deja un comentario