Siareiros granates cambia su convocatoria para «xuntarse co resto do granatismo»

| | ,

Cuando se habla de unión, a menudo los discursos van hacia la que tiene que haber entre grada y equipo, pero poco se habla de la unión que debe haber también entre aficionados, y gradas, para que la animación en un estadio sea lo mejor posible. En un intento por promocionar esa unión, desde Siareiros Granates se ha decidido modificar ligeramente su convocatoria de previa para el partido ante el Ourense y unirse a la fiesta granate que ha organizado el Pontevedra CF.

Originariamente, Siareiros Granates había convocado este pasado martes una juntanza a modo de previa desde la Praza da Verdura a partir de las 11 de la mañana, para luego realizar la clásica unión en los exteriores de la grada de Norte como se hacen todos los domingos. Debido a la convocatoria un día después de la fiesta granate por parte del club, desde el colectivo de animación han cambiado ligeramente su convocatoria para unirse a la hora de comer a la fiesta granate en los aledaños de la grada de Tribuna.

De esta manera, la convocatoria de Siareiros Granates comenzará a las 11 de la mañana en la Praza da Verdura, para pasar a los exteriores de la grada de Tribuna en Pasarón a la hora de comer con continuación en el local A Pallota después como tradicionalmente se hace en cada partido que el Pontevedra CF juega en casa.

Anterior

Previa con fiesta granate para calentar el partido contra el Ourense CF

Álex González, Rufo, Dalisson y Churre tendrán un sábado de firmas

Seguinte

Deja un comentario