Previa con fiesta granate para calentar el partido contra el Ourense CF

| |

El Pontevedra se juega mucho en el partido del próximo domingo. La posibilidad de un ascenso directo o la lotería del play off pasan primero por conseguir un resultado positivo ante el rival más en forma de esta temporada, el Ourense CF actual segundo clasificado.

A todas las preparaciones que han estado haciendo los aficioandos granate, tanto privadaas como convocaotrias públicas como la de Siareiros Granates en la Praza da Verdura, se le une en esta ocasión el propior Pontevedra Club de Fútbol, que ha convocado una gran fiesta granate en los aledaños del estadio para calentar la prvia del partido ante el Ourense CF. Según la publicación de la entidad en la red social X (antes Twitter), a partir de la 11:30 habrá en los aledaños de Pasarón «comida e bebida para dar inicio a unha xornada de granatismo dende a previa ata o remate do encontro».

Una de las últimas veces que se organizó algo similar fue en el año 2017, donde el colectivo Norte 1941 organizó una churrascada para todos los aficionados granates para recibir al Racing de Santander en Primera RFEF.

Foto: Diego Torrado, PontevedraViva

Anterior

Vota por los mejores ante la SD Compostela (2-2)

Siareiros granates cambia su convocatoria para «xuntarse co resto do granatismo»

Seguinte

Deja un comentario