Ángel Rodríguez pide máxima concentración ante el UC Ceares

| | ,

Ángel Rodríguez volvió a ponerse delante de los micrófonos de los compañeros de la prensa en la clásica intervención previa a la celebración de la jornada. En esta ocasión volvió a ser el viernes y habló de el estado del equipo, los jugadores disponibles y analizó el equipo que visitará Pasarón este domingo, un UC Ceares muy necesitado de puntos del que, según Ángel, no hay que fiarse y hay que guardarle el máximo respeto.

El equipo técnico granate tendrá a su disposición a todos los jugadores salvo Rufo y Oier Calvillo. Rufo sigue con la recuperación de su lesión de tobillo y, según los comentarios del entrenador, parece que no veremos al delantero madrileño hasta la segunda vuelta. Y es que según palabras Ángel, la recuperación de su lesión está llevando más de la cuenta: Deberíamos tener avanzado un poco más a Rufo pero a día de hoy no conseguimos avanzar por unas cosas o por otras. A ver cuando pase en periodo de descanso podemos contar con él”. Oier sigue recuperándose de su lesión en el cuadricep y ya está disponible Romay, que ha entrenado toda la semana con el grupo sin problemas.

Enfrentarse al último clasificado y al peor visitante de la Segunda RFEF puede ser un arma de doble filo y Ángel Rodríguez lo sabe, no quiere que los jugadores se confíen lo más mínimo: “No hemos conseguido nada, queremos ser primero cuanto antes y la única manera de meter presión al Unión Adarve y es seguir con victorias y seguir creciendo como equipo. Queda muchísima temporada y mucha liga y aquel que se relaje sabe que conmigo está fuera”

¿Cómo juega el UC Ceares? Pues para el míster granate, es un equipo que merece muchos más puntos de los que tiene y que la única manera de jugarle es saliendo con la máximo intensidad y el máximo respeto, ya que es lo que el rival se merece: “Va a ser un equipo que su forma de jugar no la va a cambiar, que tiene buena salida de balón. Juega con tres centrales y dos carriles que nos van a dar amplitud en el campo. E s un equipo que se recoge a medio campo y te espera para poderte robar”

Ángel también fue preguntado por la ausencia de Churre por sanción y según sus palabras tienen claro quién le va a sustituir en el partido del domingo: “Sabemos quién va a jugar en esa posición y sabemos que lo va a hacer bien, tenemos cero preocupación en ese sentido”.

El partido correspondiente a la jornada número 15 se celebrará el domingo 12 de diciembre a las 17:00 horas en Pasarón, será arbitrado por el colegiado Alberto González Hernández del colegio castellano-leonés.

Anterior

Na busca dun Churre

Ángel Rodríguez pide máxima concentración ante o UC Ceares

Seguinte

Leave a Comment