Rufo podría no jugar hasta la segunda vuelta

| |

Las alarmas han saltado entre los aficionados granates después de la rueda de prensa de Ángel Rodríguez previa del partido contra el Arosa SC. Y es que el entrenador granate ha insinuado que Rufo podría no jugar hasta la segunda vuelta debido a la recuperación de su lesión de tobillo

Preguntado por el estado de Rufo en rueda de prensa, en el entrenador granate comentó que “está cada día mejor, está muy animado, haciendo muchas cosas y está con muchas ganas. Vamos a ver como evoluciona y lo que le dice el médico y sobre todo las sensaciones que él tenga. Porque al final su lesión como decía yo al inicio de este proceso, es mejor parar una semana o dos de más y no arrastrar esa lesión todo el año y por lo menos tener un jugador al cien por cien en la segunda vuelta“.

Es de sobra conocida la dinámica de Ángel Rodríguez de hacer pocos cambios si el equipo funciona como debe, por lo que no sería extraño que Rufo recibiera el alta médica y, si el equipo sigue sumando de tres en tres, no entre en los planes del entrenador en un primer momento.

Rufo le lesionó el pasado 24 de octubre en el partido ante la Gimnástica Segoviana. Inicialmente se le diagnosticó un esguince de tobillo de grado II/III, lo que implicaría una recuperación de entre 3 y 5 semanas por lo que, médicamente hablando, a comienzos de diciembre todavía estaría finalizando su periodo de recuperación. Esperemos que estos tiempos se sigan acortando y podamos ver al delantero cuanto antes.

Anterior

Sen Romay, Rufo e Iñaki para o Arosa

Rufo podería non xogar ata a segunda volta

Seguinte

Leave a Comment