Sin Romay, Rufo e Iñaki para el Arosa

| | ,

Jornada 13 y a los granates les toca este domingo recibir al Arosa en un derbi de categoría. En la habitual rueda de prensa previa a la jornada, el entrenador Ángel Rodríguez comentó cómo están los jugadores ante este nuevo partido y como ve al visitante, un Arosa motivado que espera sacar el máximo puntos de Pasarón. Convocados para el derbi no vamos a ver a Rufo, Iñaki ni a Romay. El delantero sigue recuperándose de su lesión de tobillo e Iñaki y Romay tienen problemas musculares que no les permiten estar disponibles para el partido.

Preguntado por si se esperaba un ambiente de derbi, el entrenador contestó «Todos sabemos que es un derbi. Y la intensidad con la que se juega es distinta y tenemos que afrontarlos como tal. Queremos que la afición esté de nuestro lado y nos sintamos en casa como nunca, tenemos que dar la versión que estamos dando fuera de casa en casa»

Uno de los problemas que está teniendo el Pontevedra CF en las últimas jornadas es su falta de puntos en casa. Ángel tiene explicación para esta situación: «Fuera de casa los equipos intentan ser más atrevidos y ante equipos que tienen una propuesta así resulta más fácil tener la propuesta que queremos. (…) Estamos encontrando equipos que se quedan atrás, reducen espacios en el último tercio y ahí o tienes jugadores que marcan diferencias o el partido se va alargando y el rival se crece»

El entrenador granate no espera que el Arosa sea uno de esos equipos que se echan atrás, pero según sus propias palabras, «tampoco lo esperaba del Navalcarnero». Y es que para él, el problema puede venir del exceso de posesión que tiene el equipo en casa: «En casa somos un equipo que tenemos mucho el balón y el rival acaba echándose atrás. Según pasando los minutos el contrario se va creciendo en su idea. Si en el minuto 1 abrimos la lata, el partido cambia»

El partido ante el Arosa SC será este domingo 28 de noviembre en Pasarón a las 17:00 horas. Arbitrará el encuentro el colegiado Alexandre López Vila del colegio gallego.

Anterior

El juvenil pierde el partido ante el Pabellón Ourense por alineación indebida

Rufo podría no jugar hasta la segunda vuelta

Seguinte

Deja un comentario