Rufo sufre un esguince de tobillo de grado II/III

| |

ACTUALIZACIÓN (27/10) : el Pontevedra Club de Fútbol SAD acaba de anunciar que después de los análisis Rufo no tiene fractura ósea. Se le diagnostica un esguince grado II/III en su tobillo con edema óseo postraumático. El tiempo medio de recuperación de esta lesión suele estar entre 3 y 5 semanas, por lo que el delantero madrileño se perdería al menos el partido ante el Coruxo y, seguramente, ante la UD Adarve.

Malas noticias para los de Ángel Rodríguez y todos los granates. Según acaba de comunicar el club, Rufo podría sufrir un esguince externo de grado 2 en su tobillo izquierdo, lo que le tendría fuera de los terrenos de juego al menos un mes.

El jugador sufrió la lesión en el partido ante la Gimnástica Segoviana, después de rematar un balón con la pierna izquierda y “escuchar un crujido raro”, según las propias declaraciones de Rufo a Radio Galega después del partido.

La lesión, según el comunicado, se ha diagnosticado con la exploración inicial por lo que todavía no se puede asegurar al 100% su alcance. Pese a esto, según la comunicación del club, al presentar el jugador un mínimo dolor y poder mover la articulación de manera casi normal, el martes se incorporará a los entrenamientos haciendo ejercicios específicos orientados a su recuperación.

Anterior

Vota por los mejores jugadores ante la Gimnástica Segoviana

Vota por los mejores en la victoria ante el Coruxo (2-1)

Seguinte

Leave a Comment