Samu Araújo dice adiós a la temporada

| | ,

Dice el dicho que cuando tienes un circo, te crecen los enanos. Y esto es lo que parece estar pasando en el Pontevedra CF en el caso de las lesiones. A la larga lista de lesionados o “tocados” ayer se confirmó una que muchos nos temíamos: Samu Araújo dice adiós a la temporada debido a la lesión en el partido contra la Cultural.

Según el informe médico de la entidad, el defensa tendría principalmente una lesión en el menisco de su rodilla derecha con rotura fibrilar y lesiones de tendones de la zona asociada. La estrategia recomendada por los servicios médicos de la entidad es de tratamiento conservador (sin optar a operación), por lo que el mínimo de la baja deportiva será de tres meses, a lo que hay que añadir la vuelta a los entrenamientos y las posibles complicaciones que puede haber en una lesión de estas características.

Con toda la información parece más que claro que el defensa no volverá a vestir de granate esta temporada y contando que Samu Araújo renovó en julio solo por una temporada, es posible que el partido ante la Leonesa pueda ser el último en el que veamos al defensa en Pasarón vistiendo la granate.

Anterior

O Pontevedra ficha ao dianteiro uruguaio Gonzalo Bueno

Román es líder destacado del Trofeo O GRANATE 22/23

Seguinte

Leave a Comment

Di o devandito que cando tes un circo, crécenche os ananos. E isto é o que parece estar a pasar no Pontevedra CF no caso das lesións. A longo prazo lista de lesionados ou “tocados” onte confirmouse unha que moitos nos temiamos: Samu Araújo di adeus á tempada debido á lesión no partido contra a Cultural.

Segundo o informe médico da entidade, o defensa tería principalmente unha lesión no menisco do seu xeonllo dereito con rotura fibrilar e lesións de tendóns da zona asociada. A estratexia recomendada polos servizos médicos da entidade é de tratamento conservador (sen optar a operación), polo que o mínimo da baixa deportiva será de tres meses, ao que hai que engadir a volta aos adestramentos e as posibles complicacións que pode haber nunha lesión destas características.

Con toda a información parece máis que claro que o defensa non volverá vestir de granate esta tempada e contando que Samu Araújo renovou en xullo só por unha tempada, é posible que o partido #ante a Leonesa poida ser o último no que vexamos ao defensa en Pasarón vestindo a granate.

Anterior

O Pontevedra ficha ao dianteiro uruguaio Gonzalo Bueno

Román es líder destacado del Trofeo O GRANATE 22/23

Seguinte

Leave a Comment