Dice el dicho que cuando tienes un circo, te crecen los enanos. Y esto es lo que parece estar pasando en el Pontevedra CF en el caso de las lesiones. A la larga lista de lesionados o «tocados» ayer se confirmó una que muchos nos temíamos: Samu Araújo dice adiós a la temporada debido a la lesión en el partido contra la Cultural.
Según el informe médico de la entidad, el defensa tendría principalmente una lesión en el menisco de su rodilla derecha con rotura fibrilar y lesiones de tendones de la zona asociada. La estrategia recomendada por los servicios médicos de la entidad es de tratamiento conservador (sin optar a operación), por lo que el mínimo de la baja deportiva será de tres meses, a lo que hay que añadir la vuelta a los entrenamientos y las posibles complicaciones que puede haber en una lesión de estas características.
Con toda la información parece más que claro que el defensa no volverá a vestir de granate esta temporada y contando que Samu Araújo renovó en julio solo por una temporada, es posible que el partido ante la Leonesa pueda ser el último en el que veamos al defensa en Pasarón vistiendo la granate.