El Pontevedra ficha al delantero uruguayo Gonzalo Bueno

| | ,

Parece que desde las oficinas granates no nos quieren dar una semana sin ninguna noticia o sorpresa. La de este domingo, después de la victoria ante la CyD Leonesa, es el anuncio de la incorporación del delantero uruguayo Gonzalo Bueno. Es la tercera incorporación del pontevedra CF en el mercado de invierno, después de hacerle ficha a Derik y fichar a Javi Robles çen el mes de enero.

El delantero de origen uruguayo de 30 años vendría a ocupar la ficha senior dejada por la marcha de Oier Calvillo. Esta temporada jugó en el Central Español FC de la segunda división uruguaya, donde dejó de jugar el pasado septiembre después de haber jugado 26 partidos, marcando cinco goles.

El jugador, que puede jugar en varias posiciones de la delantera según las informaciones, no tiene gran experiencia en Europa. Estuvo en la UD Almería a prueba en el verano de 2019 pero no convenció en las filas andaluzas. Jugó en equipos de Portugal y Ucrania, pero con poco éxito. En la actualidad se encontraba sin equipo desde comienzos de septiembre al finalizar su relación con el Central Español, equipo con el que descendió a la tercera división uruguaya.

El jugador será presentado mañana lunes a las 13:00 horas en Pasarón.

Anterior

Vota por los mejores ante la Cultural Leonesa (1-0)

Samu Araújo dice adiós a la temporada

Seguinte

Leave a Comment

Parece que desde as oficinas granates non nos queren dar unha semana sen ningunha noticia ou sorpresa. A deste domingo, despois da vitoria #ante a CyD Leonesa, é o anuncio da incorporación do dianteiro uruguaio Gonzalo Bueno. É a terceira incorporación do pontevedra CF no mercado de inverno, despois de facerlle ficha a Derik e fichar a Javi Robles no mes de xaneiro.

O dianteiro de orixe uruguaia de 30 anos viría ocupar a ficha senior deixada pola marcha de Oier Calvillo. Esta tempada xogou no Central Español FC da segunda división uruguaia, onde deixou de xogar o pasado setembro despois de xogar 26 partidos, marcando cinco goles.

O xogador, que pode xogar en varias posicións da dianteira segundo as informacións, non ten gran experiencia en Europa. Estivo na VDE Almería a proba no verán de 2019 pero non convenceu nas filas andaluzas. Xogou en equipos de Portugal e Ucraína, pero con pouco éxito. Na actualidade atopábase sen equipo desde comezos de setembro ao finalizar a súa relación co Central Español, equipo co que descendeu á terceira división uruguaia.

O xogador será presentado mañá luns ás 13:00 horas en Pasarón.

Anterior

Vota por los mejores ante la Cultural Leonesa (1-0)

Samu Araújo dice adiós a la temporada

Seguinte

Leave a Comment