Pasarón necesitará iluminación adicional para recibir a la Selección

| |

Tal y como ha recogido Radio Pontevedra en unas declaraciones del presidente de la Federación Galega de Fútbol Rafael Louzán, parece que el Estadio Municipal de Pasarón se beneficiará de mejoras de cara a celebrar el partido entre España e Italia el próximo viernes 1 de diciembre. La principal de ellas, será la iluminación artificial del estadio. Según el propio presidente, la razón por la que necesitará mejoras en cuestión de luz es la retransmisión televisiva: “agora mesmo a iluminación que hai no propio estadio para poder televisar un partido é moi escasa, vai haber que hfacer unha actuación moi moi importante”

Además del tema lumínico, Louzán realizó más comentarios sobre el estadio de Pasarón y como recibirá a los que quieran ver a la selección nacional femenina jugar contra Italia: “O Pontevedra acaba de facer una mellora importante no céspede (…) Hai que limpiar todo o estadio no interior, esperando que o Concello teña os areldedores en perfecto estado de revista”. De la misma manera, se ha conocido que se ha llegado a un acuerdo con la RFEF para que un equipo especializado analice y cuide el césped de Pasarón tres días antes y tres días después del partido internacional.

El presidente no aclaró cuándo cuando ni de qué calado serán esas mejoras que se requieren para cumplir con las necesidades apuntadas. Lo que sí se sabe es que serán a contrarreloj, ya que queda menos de una semana para la celebración del partido internacional.

Anterior

Desestimado el recurso de la amarilla a Dalisson

Polémica con la adquisición de entradas para ver a la selección femenina

Seguinte

Leave a Comment