Nuevos focos y limpieza exterior, así son las mejoras en Pasarón para recibir a la selección

| | ,

Los prometidos arreglos de Pasarón comienzan a ser una realidad. El presidente de la Federación Galega de Fútbol Rafael Louzán había declarado el pasado miércoles que el Estadio de Pasarón iba a necesitar de varias mejoras y arreglos para poder recibir a la selección española de fútbol el próximo 1 de diciembre.

Nuevos focos y limpieza exterior. Esas son las principales actuaciones que realizará la federación galega en el estadio municipal. Al parecer, según el informe técnico realizado por Televisión Española, la iluminación de Pasarón es insuficiente para poder retransmitir un partido. El ente público necesita una iluminación con potencia de 1.000 lúmenes y Pasarón en el estado actual tiene únicamente 200. Para resolver esto, la Federación Galega ya ha contactado con empresas para sustituir los focos estropeados de las torretas del estadio y conseguir, de esta manera, la iluminación necesaria para que el partido se pueda ver en otdas las plataformas.

Además de la actuación en la iluminación artificial, Pasarón recibirá también una limpieza de sus paredes de hormigón exteriores. En el día de hoy ya se ha podido ver a una grúa de grandes dimensiones limpiando a base de agua a presión. El interior del estadio también recibirá un repaso para que “Pasarón presente as súas mellores galas para un evento histórico na cidade”.

Foto: Futgal

Anterior

Polémica con la adquisición de entradas para ver a la selección femenina

Vota por los mejores ante el CD Covadonga (3-1)

Seguinte

Leave a Comment