Yelko Pino renueva por dos años con el Pontevedra CF

| |

Despacito y con buena letra. Así se podría calificar el mercado de fichajes que se está haciendo desde las oficinas de Pasarón. Y es que aunque todavía no se haya anunciado ningún fichaje, sí se están apuntalando las piezas clave de la temporada pasada para lograr el objetivo en Segunda RFEF. La novedad de hoy es sonada: Yelko Pino renueva por dos años con el Pontevedra Club de Fútbol.

La entidad lo ha anunciado hace unos minutos a través de redes sociales mediante un vídeo donde se ve al jugador escribiendo “Non parar ata voltar” (el lema que ha escogido el Pontevedra CF para su campaña de abonados) para después decir una frase que tocará el corazón de más de un siareiro: “Granates, me quedo en casa”.

Yelko Pino fue uno de los jugadores con más participaciones en la temporada pasada, siendo titular en todos los partidos y acumulando más de 2.800 minutos vistiendo la camiseta granate, con la que consiguió 8 goles y 4 asistencias. La 24/25 será el cuarto año del jugador vigués como granate después de llegar libre en la temporada 2021/22.

Yelko es la cuarta renovación el plantel granate que se une a los ya anunciados Churre, Borja Domínguez y Álex González, sumando ya 11 jugadores en la plantilla del Pontevedra CF para la temporada 2024/2025.

Anterior

Álex González renueva con el Pontevedra CF

Héctor Hernández, primer fichaje del Pontevedra CF 24/25

Seguinte

Leave a Comment