Álex González renueva con el Pontevedra CF

| | ,

Álex González seguirá siendo granate. Así lo ha anunciado el Pontevedra Club de Fútbol a través de sus redes sociales en el día de hoy.

El primer capitán del Pontevedra Club de Fútbol renueva así su compromiso con la entidad granate después de que en los últimos días hubiera rumores de su posible marcha. Según las informaciones sobre la renovación, el jugador cántabro habría renovado por un año más con el objetivo de ascender a Primera RFEF.

Álex González ha sido una pieza clave en los planteamientos tácticos de Yago Iglesias. Su titularidad tan solo ha sido interrumpida por las lesiones. Con la camiseta granate, Álex González jugó la temporada pasada 2.269 minutos en 29 partidos, marcando 9 goles y dando 2 asistencias, convirtiéndose históricamente en el sexto jugador que más partidos ha jugado con la camiseta granate, superando a nombres míticos como Cholo, Neme o Alejandro Vázquez.

Si sus datos son similares a los de la pasada temporada, Álex González podría entrar en el podio de jugadores con más partidos jugados con el Pontevedra Club de Fútbol junto a jugadores como Pablo Couto, Charles o Calleja.

Anterior

Eneko Zabaleta, primera baja del Pontevedra CF 2024/2025

Yelko Pino renueva por dos años con el Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment