Héctor Hernández, primer fichaje del Pontevedra CF 24/25

| | ,

Desde las oficinas de Pasarón se comienza a pisar el acelerador con las nuevas incorporaciones para la temporada 2024/25. El primero en llegar es un viejo conocido por tierras coruñesas: el defensa Hector Hernández es nuevo jugador del Pontevedra Club de Fútbol.

El jugador natural de Valladolid viene después de un año sin haber estado en ningún equipo después de su fichaje en el invierno pasado por el Rayo Majadahonda. Con pasado Deportivista, Hernández viene a supir la marcha de Eneko Zabaleta, siendo el lateral izquierdo su posición natural aunque también se le ha visto jugar en ocasiones de extremo por la misma banda.

Criado futbolísticamente en la cantera del Real Zaragoza, el defensa de 33 años viene con una gran mochila de experiencia, ya que ha jugado en todas las categorías del fútbol español, desde Primera División en la Real Sociedad, Segunda con Numancia y Tenerife y Primera RFEF con el Deportivo en la 21/22. En la 22/23 fue fichado por el Rayo Majadahona en el mercado de invierno, donde jugó 11 partidos de 17, siendo titular en la mayoría de ellos.

Anterior

Yelko Pino renueva por dos años con el Pontevedra CF

Inicio en septiembre y 25 fichas por equipo, las novedades de Segunda RFEF

Seguinte

Leave a Comment