fbpx

Samu Araújo se retiró por molestias en el abductor

| | ,

Saltaron las alarmas en el Pontevedra Club de Fútbol en el momento que el defensa Samu Araújo pidió el cambio. Fue en el partido celebrado este domingo ante el CD Móstoles, cuando los granates perdían por 1-0 en el minuto 57 el lateral se echó al suelo dando señales al banquillo que necesitaba el cambio, entrando en su lugar Samu Santos.

La preocupación era importante ya que el lateral vigués fue fichado después de no pasar las pruebas físicas con el CE Sabadell. El club catalán alegaba una posible lesión en la rodilla que, posteriormente, tanto Ángel Rodríguez como Toni Otero en la rueda de prensa de esta misma semana confirmaron que no existía y que había pasado las pruebas médicas granates sin problemas.

En la rueda de prensa post partido el entrenador Ángel Rodríguez confirmó que Samu Araújo tiene unas molestias en el abductor y que el cambio se hizo por precaución. Al parecer, según el mister, el lateral ya había sentido las mismas molestias esta semana en los entrenamientos: «le ha vuelto a molestar, no hemos querido forzar y él ha entendido que no podía seguir».

De todas maneras, habrá que esperar a las exploraciones médicas cuando la expedición llegue a Pontevedra para conocer con exactitud la lesión del jugador.

Anterior

Vota por los 3 mejores jugadores del CD Móstoles – Pontevedra CF

Rufo renueva hasta 2024

Seguinnte

Deja un comentario