fbpx

Samu Araújo es ya jugador del Pontevedra CF

| | ,

Ya queda menos para que la plantilla del Pontevedra Club de Fútbol se cierre. Sorprendiendo a todos hoy el club ha anunciado el fichaje de Samu Araújo, lateral izquierdo procedente de la CyD Leonesa y que había sonado mucho en los primeros días de Toni Otero, que se había referido a él (aunque sin nombrarlo) como un lateral de calidad por el «que quería esperar».

Samu Araújo ha sido uno de los fichajes gallegos más codiciados de esta temporada de fichajes. Y es que después de no haber renovado con el equipo leonés, el lateral de Vigo fichó por el CE Sabadell. Fichaje que se truncó siete días después de su anuncio debido a que, según el club catalán, el jugador no pasó el reconocimiento médico. A falta de aclarar este tema, la apuesta de Toni Otero es clara: un lateral de categoría y que suba el nivel de la defensa granate.

Samu Araújo tiene 25 años y su posición principal es la de lateral izquierdo, aunque también se le ha visto jugar de central. Se formó en los filiales del Celta y del FC Barcelona, pasando también por el segundo equipo del Atlético de Madrid y acabando en la Cultural Leonesa tras un breve paso por la liga polaca. En la temporada pasada, Araújo jugó 17 partidos siendo titular en la mayoría de ellos e incluso marcando un gol ante la UP Langreo.

El lateral vigués se ha incorporado este lunes a las órdenes de Ángel Rodríguez, por lo que hay una posiblidad de poder verlo debutar ante el Alondras en la eliminatoria de Copa Federación.

Anterior

El origen de la camiseta de porteros multicolor de Hummel

«Todo Al Granate», así es la campaña de abonados del Pontevedra CF 2021/22

Seguinnte

Deja un comentario