Samu Araújo es ya jugador del Pontevedra CF

| |

Ya queda menos para que la plantilla del Pontevedra Club de Fútbol se cierre. Sorprendiendo a todos hoy el club ha anunciado el fichaje de Samu Araújo, lateral izquierdo procedente de la CyD Leonesa y que había sonado mucho en los primeros días de Toni Otero, que se había referido a él (aunque sin nombrarlo) como un lateral de calidad por el “que quería esperar”.

Samu Araújo ha sido uno de los fichajes gallegos más codiciados de esta temporada de fichajes. Y es que después de no haber renovado con el equipo leonés, el lateral de Vigo fichó por el CE Sabadell. Fichaje que se truncó siete días después de su anuncio debido a que, según el club catalán, el jugador no pasó el reconocimiento médico. A falta de aclarar este tema, la apuesta de Toni Otero es clara: un lateral de categoría y que suba el nivel de la defensa granate.

Samu Araújo tiene 25 años y su posición principal es la de lateral izquierdo, aunque también se le ha visto jugar de central. Se formó en los filiales del Celta y del FC Barcelona, pasando también por el segundo equipo del Atlético de Madrid y acabando en la Cultural Leonesa tras un breve paso por la liga polaca. En la temporada pasada, Araújo jugó 17 partidos siendo titular en la mayoría de ellos e incluso marcando un gol ante la UP Langreo.

El lateral vigués se ha incorporado este lunes a las órdenes de Ángel Rodríguez, por lo que hay una posiblidad de poder verlo debutar ante el Alondras en la eliminatoria de Copa Federación.

Anterior

A orixe da camiseta de porteiros multicor de Hummel

Samu Araújo é xa xogador do Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment