Libasse Gueye reaparece quejándose en redes sociales de su situación

| | ,

Hace más de seis meses que en Pontevedra Club de Fútbol no se ve a Libasse Gueye, pero el nombre del jugador senegalés sigue encima de las oficinas de Pasarón como un nubarrón que nunca despeja. La poca comunicación sobre este tema por parte de la entidad ayuda a que esa nube no acabe de despejarse, y sin embargo sigue sin aclararse la situación del jugador que, a día de hoy, sigue perteneciendo al Pontevedra Club de Fútbol.

Posíblemente debido a esta situación de impasse, Libasse Gueye ha explotado en redes sociales explicando y acusando a varias partes de su situación actual. A través de la red social X (antes Twitter), el jugador senegalés lanzó en un castellano algo rocambolesco una serie de acusaciones a quienes, según él, son los culpables de que él siga en Senegal sin poder jugar al fútbol, ya sea vistiendo la camiseta granate u otra diferente.

«Deja de decirle al periodista lo que es favorable para ti», «hace dos negacioaciones que fallan y la causa es siempre pedir más» son los dos mensajes con los que comienza Libasse. Leyendo entre líneas se puede entender que la situación de Libasse Gueye sigue enquistada tal y como contamos aquí en PontevedraCF.Net: el jugador querría salir del Pontevedra CF con un traspaso pero desde Pasarón se estaría pidiendo unas cantidades que no convencen a los equipos y con las que Libasse no estaría de acuerdo.

En el resto de su diatriba, Libasse también hace referencia a lo que contamos en esta web en junio: que quiere volver a Pontevedra pero por sus propios medios a entrenar con sus compañeros (parejas le llama en su mensaje debido a una mala traducción): «Desde julio estoy esperando mi regreso y no puedo esperar a encontrar a mis parejas. Pero no me dan la oportunidad de volver a casa»

Desde la entidad solo se ha dicho que, en palabras de Charles en su primera rueda de prensa como responsable de la secretaría técnica, se buscará la mejor solución para el club, algo que parece según las quejas del jugador que todavía no se ha encontrado.

Anterior

La última goleada antes de la UP Langreo

Vota por los mejores ante el CD Cayón (1-1)

Seguinte

Deja un comentario