Libasse Gueye no quiere continuar en el Pontevedra CF

| | ,

El primer día de clase en el Pontevedra Club de Fútbol ha traído las primeras noticias en la esfera granate: Libasse Gueye y el Pontevedra CF están hablando para buscar una salida.

Tal y como han contado el entrenador Yago Iglesias y Charles en su primera rueda de prensa conjunta, Libasse Gueye no se ha presentado hoy al comienzo de los entrenamientos debido a estas conversaciones en las que tanto jugador como entidad están buscándole una salida. Por todos es conocido la actitud del jugador de cara al Pontevedra CF después de su fuga y desaparición la temporada pasada tras el mercado de invierno y su rimbombante vuelta a final de temporada, está claro que el jugador no quiere vestir de granate y quiere buscar la manera más rápida de dejar de hacerlo.

Lo que no está claro es el cómo. Según las palabras propias de Yago Iglesias, el jugador tiene contrato con el Pontevedra CF y el cuerpo técnico contaba, en un principio, con él: «Lo dijimos desde el primer día, todos los jugadores que tenían contrato en un principio contábamos con ellos y a partir de ahí cada jugador tiene su percepción, tiene su idea y sus diferentes oportunidades de continuar o no». Preguntado por la misma cuestión, Charles, ahora en la posición de portavoz de la secretaría técnica, refirmó las palabras del entrenador y añadió que se iría informando más sobre la situación de Libasse Gueye en los próximos días: «Vamos a centrarnos en lo que estamos ahora. En los próximos días ya iremos hablando y se irá informando»

En los próximos días conoceremos el futuro de Gueye, pero todo parece indicar que ese futuro no tendrá color granate.

Anterior

Así son las nuevas caras del Pontevedra CF 2023-2024

Yago Iglesias: «El proyecto del Pontevedra es mirar y tener a la gente de casa»

Seguinte

Deja un comentario