fbpx

La Señora Lola ya vigila Pasarón

| |

Mirando a la derecha con orgullo al campo, así es como finalmente La Señora Lola quedó retratada por el artista Yoseba Muruzábal, obra que estuvo realizando durante las últimas dos semanas. Al mismo tiempo de su retrato de primer plano mirando hacia Pasarón, el mural incluye también a la Señora Lola en la posición de una de sus fotos más míticas: celebrando el ascenso y retratada por el fotógrafo del Miguel Vidal del Diario de Pontevedra.

El artista decidió coger la fotografía de Vidal y cambiarla ligeramente, poniéndole en la mano a la Señora Lola una bengala de color granate. En aquel momento las bengalas no se llevaban en el mundo del fútbol, pero estamos seguros que de existir, la Señora Lola la usaría para celebrar el ascenso que celebró en aquel momento.

La inauguración, el viernes

El promotor de este mural, el Ayuntamiento de Pontevedra, llevará a cabo este viernes 23 de octubre una pequeña inauguración, donde se espera que estén representantes del propio Ayuntamiento, el artista Yoseba Muruzábal, representación del Pontevedra y también familiares de la Señora Lola, que colaboraron en todo momento con el artista para plasmar un símbolo tan importante con el clube granate.

Anterior

Un Pontevedra con mayor rodaje gana al Racing de Ferrol (2-3)

El Pontevedra pendiente de la Xunta para la asistencia de público en Pasarón

Seguinte

Deja un comentario