El Pontevedra pendiente de la Xunta para la asistencia de público en Pasarón

| |

El Pontevedra no sabe todavía si podrá asistir público a Pasarón el próximo domingo 25 de octubre para el partido ante el Unionistas. A la falta de aprobación del protocolo diseñado por la entidad granate, que a día de hoy aún no se ha aprobado, se une la nueva situación epidemiológica de Galicia que pone en Fase 2 a toda la Comunidad Autónoma.

A falta de la publicación de la normativa en el DOG, esta Fase 2 limita las reuniones entre personas no convivientes a 5 y, según han declarado las autoridades, limitaría la asistencia en espacios deportivos abiertos a 150 personas. En principio, esta limitación sería aplicable únicamente a los recintos que no tengan un protocolo diseñado, por lo que es todavía posible que el Pontevedra Club de Fútbol pueda meter a más espectadores este domingo en Pasarón.

Unos 2.400 espectadores en Pasarón

Según los últimos comentarios recogidos por varios medios, la idea del Pontevedra Club de Fútbol sería poder tener una asistencia máxima a Pasarón de 2.400 espectadores. Una cifra que se aproxima bastante a la asistencia media que ha tenido Pasarón en la última temporada y permitiría asistir a todos los socios que han renovado, los cuales habrían sido unos 2.200, aunque esta cifra no ha sido comunicada de manera oficial por el club y solo recogida por los medios de comunicación.

¿Cuándo sabremos si podremos asistir a Pasarón este domingo? Es previsible que después de la publicación de las limitaciones en el DOG, la Consellería de Sanidade se pronuncie acerca de la celebración de partidos en espacios abiertos como Pasarón.

Anterior

La Señora Lola ya vigila Pasarón

O Pontevedra pendente da Xunta para a asistencia de público en Pasarón

Seguinte

Leave a Comment