La Selección Española femenina visitará Pasarón el 1 de diciembre

| |

Pasarón volverá a tener un partido internacional. La RFEF acaba de confirmar, después de varios rumores que así lo apuntaban, que la Selección Española fememina disputará su partido ante Italia el próximo 1 de diciembre. Este partido es uno más en la participación de la selección en la UEFA Women’s Nations League.

Este partido será el segundo de corte internacional que se organizará en Pasarón después de su remodelación. El primero fue un partido amistoso entre España y Arabia Saudí que sirvió como inauguración del nuevo Pasarón en el año 2012. Cambiaremos a los Vicente del Bosque, Xavi, Iniesta y Casillas por Montse Tomé, Teresa Abelleira, Alexia Putellas y Cata Coll, actuales campeonas del mundo.

El partido de Pasarón ante Italia será la penúltima jornada en la clasificación de la UEFA Women’s Nation League, en la que España se jugará pasar a las semifinales del campeonato y, además del campeonato, conseguir una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. El encuentro, gestionado por la Federación Galega de Fútbol, podría ser también el primero en el que Teresa Abelleira juegue en su tierra natal.

Por ahora se desconoce cómo será el reparto de entradas para este partido de clasificación, pero es probable que los abonados del Pontevedra Club de Fútbol tengan alguna preferencia sobre el público general. Curiosamente, ese mismo fin de semana Pasarón vivirá otro partido de altura: se enfrentará ante la SD Compostela.

Anterior

El Pontevedra viajará a Zamora con varias bajas en el aire

Vota por los mejores ante el Zamora CF (0-4)

Seguinte

Deja un comentario