El Pontevedra viajará a Zamora con varias bajas en el aire

| | ,

El entrenador granate Yago Iglesias compareció hoy ante los medios para comentar el complicado partido que tendrá el Pontevedra este domingo ante el Zamora CF en el Ruta de la Plata. Iglesias hizo balance de la jornada pasada en la que se ganó al Coruxo con autoridad, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo todavái: “(…) es un partido más. Si miras la clasificación, por nombre, por estructura y por clubes este es uno de los partidos más atractivos que puede dar esta categoría. Esperamos un partido chulo, bonito”

¿Cómo llega el Pontevedra a este partido? Pues con dudas en varias posiciones del campo. El partido entre semana del Pontevedra B complicó, según Yago Iglesias, la dinámica de entremo y hay jugadores que son duda para viajar este fin de semana: “La semana que mas contratiempos hemos tenido en cuanto a bajas físicas. Dentro de la confección de plantilla corta que tenemos y el partido entre semana como fue ayer del filial y también varios jugadores que fueron a disputar ese partido nos ha complicado la semana de trabajo. Tenemos varios jugadores que todavía tenemos que esperar a mañana si podemos contar con ellos o no”.

En el partido del filial contra el Barbadás jugaron dos jugadores en dinámica del primer equipo, Jaichenco y Padín, pero al parecer también hay varios jugadores del primer equipo que podrían caerse de la convocatoria: “Eneko está con molestias. Dalison pidió el cambio en Coruxo y Mario igual. Tenemos algún jugacdor que venia arrastrando ciertas molestias de semanas anteriores. Hay jugadores que han hecho la semana normal y a otros que ha ido dosificando”. Por estas posibles bajas, Yago tiene bastante claro que tendrá que completar la convocatoria con algún jugador del filial.

¿Cómo ve a su ex equipo el entrenador granate? Conoce bien al Zamora y sabe cuáles son sus puntos fuertes: “un equipo muy intenso, organizado y ordenado al que le generan poco” (…) nuestra idea es la de seguir siendo ese equipo que genera, pero sabemos la dificultad que hay y ahí es donde está ese reto de ilusión que ponemos entre semana. Si hacemos nuestra mejor versión, siendo un equipo que genera mucho y marca, vamos a poder hacer un buen partido”

El Zamora recibirá al Pontevedra con varias bajas importantes en defensa desde su partido ante el Ourense CF, pero tendrá un apoyo adicional en su afición, la cual gracias a la promoción de llevar acompañantes que han lanzado para esta jornada, serán más que nunca para presionar a unos granates que quieren llevarse los tres puntos para casa.

Anterior

No habrá marea granate en Zamora

La Selección Española femenina visitará Pasarón el 1 de diciembre

Seguinte

Leave a Comment