La Segunda B podría comenzar a finales de septiembre

| |

Una de las preguntas más repetidas por todos los aficionados de la Segunda B es, sin duda, cuándo se iniciará la competición en la nueva temporada. El estado de la pandemia deja todo en el aire y hasta ahora la RFEF no se había pronunciando. Y decimos hasta ahora porque hoy mismo los equipos han recibido un correo por parte de la propia Federación diciendo que la temporada de Segunda B podría iniciarse la última semana de septiembre.

El correo, recibido hoy jueves 23 de julio, comentaría que la semana que viene se llevará a los órganos federativos la propuesta de que la Temporada 2020-21 comience el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

La Temporada 2020-21 será un antes y después en la historia de la Segunda B española, porque como se anunció el mes pasado, será la temporada de transición de cara a la creación de una nueva división, llamada popularmente Segunda B Pro y de la que todavía no se sabe nada.

Si se confirma la fecha de inicio de la temporada, es también posible que se formalice la estructura que tendrá la Segunda B, ya que según comentaron varios presidentes de federaciones regionales, existe la posibilidad de que, debido a la situación actual, no sea una temporada completa, pero todo está en el aire todavía.

Anterior

Rivera se despide y ficha por el Coruxo FC

El Pontevedra CF despierta de su letargo

Seguinte

Deja un comentario