El Pontevedra CF despierta de su letargo

| |

Como si un payaso salido de un pastel se tratara, hoy el Pontevedra Club de Fútbol SAD ha vuelto a dar señales de vida e informar a los aficionados y simpatizantes de algo del club. El usuario de Twitter del club ha enviado un mensaje en Twitter confirmando la continuidad de Jesús Ramos como entrenador, algo que ya se sabía desde hace más de mes y medio pero que, en realidad, nunca se había confirmado de manera oficial desde las oficinas de Pasarón.

El club ha enviado un comunicado calificado este período como «un período de inactividad diaria del Club», poniendo como razón «la grave crisis sanitaria que estamos viviendo». Según el mismo comunicado, el club vuelve a tener noticias que compartir ya que ha seguido trabajando en «circunstancias excepcionales en un proyecto ilusionante como esperamos que sea la temporada 20/21».

Desde las oficinas de Pasarón también se ha afirmado en el comunicado enviado hoy que a partir de mañana se irá facilitando información de cara a la temporada que viene. Es de esperar que en los días que vienen se hable de la nueva campaña de socios, la compensación de los abonos del año pasado y, como no podría ser de otra manera, de los nuevos fichajes y de las bajas que habrá en la plantilla

Nuevas bajas: Nacho, Alex Fernández, Pedro Vázquez, Campillo y Berrocal

Hoy también se ha conocido cinco nuevas bajas que se unen a las ya conocidas de Brian y Jaouad Erraji: Campillo, Alex Fernández, Pedro Vázquez, Campillo y Berrocal no formarán parte de la plantilla granate en la nueva temporada, por lo que los nuevos fichajes vendrán para cubrir estas y otras nuevas bajas que se conocerán en las próximas semanas.

Entre estas nuevas noticias que se dará esta semana, se espera que aparezcan los nombres de Alex González y Romay, los cuales tenían una oferta de renovación por parte del club encima de la mesa y la cual seguramente han sido aceptadas por ambos jugadores, formando parte de la nueva plantilla de la temporada 2020-21 del Pontevedra CF.

Anterior

La Segunda B podría comenzar a finales de septiembre

Edu Sousa no continúa en el Pontevedra CF

Seguinte

Deja un comentario