La enfermería del Pontevedra no se termina de vaciar

| | , , ,

Las lesiones de jugadores son el día a día en un club de fútbol y el Pontevedra CF no es una excepción. Este año la enfermería granate ha tenido habitantes muy tempraneros como Cacharrón que la habitó desde antes de que comenzara la temporada, con la resolución de su operación del menisco interno de la rodilla.. También Seoane ha sido un habitual, ya que el lateral lleva desde mayo sin abandonarla del todo debido a lo complicada que es la recuperación de su lesión.

Esta semana parecía que la enfermería se quedaría sin habitantes, pero todo parece indicar que desde las oficinas de Pasarón aún no las tienen todas consigo con algunos jugadores. Tal y como publica PontevedraViva, Seoane, Araújo y Luis Martínez estarían siendo tratados entre algodones debido a sus lesiones, presentes y pasadas.

El lateral derecho se retiró en el partido contra la Cultural Leonesa por unas molestias musculares, molestias que parece que no han desaparecido a lo largo de la semana por lo que se le considera duda para el partido de este domingo. En cuanto a Araújo y Luis Martínez, los dos salen de lesión, por lo que parece que el equipo técnico quiere minimizar riesgos y que vuelvan con las mayores seguridades a vestir la elástica granate. Hasta última hora no se sabrá si entran en la convocatoria.

A estas tres posibles bajas, se le une la de Gueyè que sigue convocado por su selección y la de Yelko Pino, que está amonestado por acumulación de amarillas.

Anterior

O Pontevedra CF enfrontarase ao CE Manresa en Copa do Rei

A enfermería do Pontevedra non se termina de baleirar

Seguinte

Leave a Comment