Pablo Cacharrón se opera del menisco interno de la rodilla

| | ,

Sorpresa en la plantilla granate. A la poblada enfermería de Pasarón se le va a añadir un nuevo miembro: Pablo Cacharrón tiene una lesión en el menisco interno de la rodilla. Según hemos podido saber, el portero del Pontevedra Club de Fútbol será operado hoy mismo del menisco, lo que provocará una baja de más de un mes del que fue el titular de la portería granate la termporada pasada.

A Cacharrón no se le ha visto prácticamente en los partidos de pretemporada, por lo que es de suponer que la razón de su ausencia en los partidos de preparación era esta lesión por la que ahora entra en quirófano. Según la afectación del menisco, la recuperación puede variar entre menos de un mes hasta, en los casos más graves, dos o tres meses, por lo que parece que no vamos a ver a Pablo en las primeras jornadas de Primera Federación.

Con este infortunio se resolverían las dudas de la inclusión de Vizoso en el primer equipo, y es que aunque ya era prácticamente seguro que el joven portero iba a ser la tercera opción para Antonio, con la lesión de Cacharrón esta opción es casi obligatoria.

Actualización de parte médico

A última hora de la tarde la entidad granate emitió un comunicado con el parte médico sobre la operación del portero. Según la nota, la dolencia es en el menisco de la pierna izquierda en el cual ya había tenido lesión anteriormente el portero: «se ha realizado tratamiento quirúrgico artroscópico en la rodilla izquierda al jugador Pablo Cacharrón en el hospital Quirón al presentar cuadros de dolor y sinovitis persistentes durante el desarrollo de actividad deportiva.» (..) «La intervención confirmó rotura actual del menisco interno. Se procedió a la resección de las zonas meniscales afectadas y retirada restos de sutura anterior. Menisco externo y ligamentos sin alteraciones. Dadas las intervenciones previas en la citada rodilla, el tiempo de recuperación es de difícil fijación, aunque la estabilidad del remanente meniscal indica que será razonablemente corto«

Foto: La Voz de Galicia

Anterior

Borja Domínguez regresa al Pontevedra CF

Libasse Guèye, primer fichaje sub 23 del Pontevedra CF

Seguinte

Deja un comentario