Uno de los jugadores más deseados en los últimos años por la afición va a vestir la camiseta granate este año, y dos más: Borja Domínguez volverá a jugar en Pasarón después de dejar atrás el Racing de Santander.
El vigués vuelve a la que fue su casa en la temporada 2018/19, en la que vino a Pasarón en el mercado de invierno desde el Alcorcón y donde dejó un muy buen sabor de boca en la afición jugando 14 partidos y demostrando su calidad marcado hasta 3 goles desde su posición del medio del campo. Borja viene del Racing de Santander después de ascender con él a Segunda División. En tierras cántabras, el jugador de 30 años jugó exactamente 30 partidos y marcó un gol contra el Bilbao Athletic.
En sus declaraciones en el programa Galicia en Goles de Radio Galega, el jugador comentó lo contento que está de volver a vestir la camiseta granate por dos años: “Cando apareceu a oportunidade, xa tiña claro que quería regresar” (…) “No momento da miña carreira e vida, o mellor era volver a esta cidade onde tanto cariño recibín sempre”