fbpx

El CF Talavera sustituye al DUX en Primera RFEF

| | ,

A menos de cinco días para la celebración de la jornada, el Juez Único ha comunicado su resolución y ha decidido que sea el CF Talavera el equipo escogido para ocupar la plaza que ha dejado la desinscripción de la liga del DUX Internacional de Madrid.

De esta manera se resuelve por fin una situación que estaba desvirtuando la competición, obligando a la federación a aplazar los dos partidos que tenía que disputar el DUX en las dos primeras jornadas y generando dudas en el resto de equipos sobre si finalmente habría una liga de 19 o 20 equipos.

Después de haber expulsado al DUX de la competición por no cumplir el requisito de inscribir como mínimo a 18 jugadores con fichas senior en plazo y forma, el Juez Único abrió el plazo para que los equipos con méritos deportivos mostraran su interés en la plaza. El mejor posicionado era el CF Talavera y después de haber aportado el equipo la documentación necesaria y ser revisada por la propia RFEF, se le ha otorgado la plaza que no ganó en el campo.

Aunque la RFEF no lo ha informado, se presupone que el CF Talavera tendrá que enfrentarse este mismo domingo al Pontevedra CF en Pasarón. El partido ante el DUX estaba marcado para las 19:00 horas, por lo que es de esperar que, salvo sorpresa de última hora por parte de la RFEF, el partido ante el equipo manchego sea en el mismo horario.

Anterior

🏆 Vota por los mejores ante la UD Sanse en el Nuevo Matapiñonera (2-0)

La RFEF publica el calendario de media temporada de Primera RFEF

Seguinnte

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00