fbpx

La RFEF publica el calendario de media temporada de Primera RFEF

| | ,

Aunque se había prometido a comienzo de temporada, han tenido que pasar dos jornadas, camino de tres, para que la RFEF cumpliera en parte su promesa de publicar el calendario de toda la temporada de la Primera RFEF. Así lo ha hecho en el día de hoy, publicando el horario de la liga hasta la jornada número 19, llegando así a la mitad de la temporada.

El calendario se puede consultar en este enlace y se puede ver que el Pontevedra CF ha intentando mantener su horario tradicional en la mayoría de sus partidos: domingo a las cinco de la tarde. Esta tradición se rompe en 3 partidos en casa: ante el Celta B, que será en Pasarón el sábado 15 de octubre a las 19:00 horas, contra el Fuenlabrada que será el 19 de noviembre a las 19:00 y contra el CD Badajoz que será el 7 de enero a las 19:00 horas.

En cuanto a los desplazamientos destacados y asequibles para la marea granate, nos encontramos con el partido contra la AD Mérida será el sábado 1 de octubre a las 17:00 horas, el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa será el sábado 22 de octubre a las 17:00 horas. También el viaje a Córdoba es una opción para los aficionados, ya que será en el puente del 6 de diciembre, siendo el día 7 a las 17:00 horas. Y a este último le añadimos el esperado enfrentamiento por muchos contra Unionistas, siendo el sábado 14 de enero a las 19:00 horas.

Anterior

El CF Talavera sustituye al DUX en Primera RFEF

🏆 Oier y Yelko entran en la pelea del Trofeo O GRANATE

Seguinnte

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00